El CB 1939 Canarias logra la vuelta de Sekulic para las dos próximas temporadas

Nico Richotti y Blagota Sekulic eran los dos objetos de deseo del CB 1939 Canarias para la próxima temporada del Iberostar Tenerife en la ACB y la entidad aurinegra ha conseguido que ambos jugadores formen parte de su proyecto 14/15. El primero tras renovación y el segundo recuperándolo de su periplo en el Fenerbahçe, tras marcharse de Tenerife el pasado febrero, previo pago del conjunto turco de 200.000 euros. Ahora, la vuelta del pívot montenegrino se une a la renovación de Luke Sikma y Fotis Lampropoulos para que la zona interior del equipo de Alejandro Martínez esté casi completa. Sekulic será aurinegro las dos próximas campañas.

Sekulic completó la primera mitad de la temporada 2013/14 en calidad de jugador más valioso (MVP) de la Liga Endesa y dejó al equipo insular casi en el ecuador de la competición, después de que los aurinegros lograran una histórica clasificación para la fase final de la Copa del Rey. Un brillante balance colectivo de 9/8 convirtieron entonces al equipo insular en una de las sensaciones de la ACB.

Clave también el año anterior, Sekulic acumuló un total de 51 partidos como aurinegro antes de iniciar su periplo turco, donde se ha proclamado campeón de liga. El pívot de Podgorica, de 2’10 y 32 años, promedió el curso pasado 18 puntos y 7 rebotes para 21 de valoración en los 29 minutos de media de los que dispuso en los 18 encuentros que disputó como aurinegro.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

5 comentarios en «El CB 1939 Canarias logra la vuelta de Sekulic para las dos próximas temporadas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: