Ana Rita Gómez obliga a Andrés Alonso a emitir un comunicado exculpándola

Ana Rita Gómez obliga a Andrés Alonso a emitir un comunicado exculpándola

ANDRÉS-ALONSOAndrés Alonso ha emitido este martes un comunicado en el que pone punto y final tanto a su vinculación con el Insularia de forma particular como con el baloncesto en general, y en el que indica que ha retirado la demanda que en su día interpuso contra los directivos del Club Baloncesto Isla Única de Tenerife; pero lo más destacado es el punto en el que exculpa a Ana Rita Gómez de haber sido parte implicada en el intento de varios componentes del Insularia de apropiarse del representativo del baloncesto femenino tinerfeño y por lo que a Alonso se le mintió y se le intentó manipular para que fuese el abanderado de un proyecto que nunca tuvo más que ese sentido. Al respecto, ‘Basket Insular’ asegura que Alonso exculpa a Gómez debido a las amenazas de ésta, por lo que el empresario decide quitar toda responsabilidad en ese asunto sobre Gómez para que el envío de amenazas hacia él cese.

  • Lee aquí el comunicado de Andrés Alonso

El comunicado de Andrés Alonso es éste:

Me dirijo a ustedes como Presidente del Club Deportivo Baloncesto Insularia de Tenerife y, en mi  nombre y en el de la junta directiva del club, quiero realizar el siguiente comunicado:

1º.- En mi afán de esclarecer la verdad de lo que pasa en el baloncesto cito a la anterior presidenta Ana Rita Gómez como una de las personas que me engañan, y aun pudiendo parecer que es así, nada mas allá de la realidad, hoy me doy cuenta que no es del todo cierto y asumo mi error y pido disculpas por ello. Ana Rita Gómez en el mes de mayo del 2013 figura como presidenta del Tenerife Isla Única, como así figura en la pagina web del club Isla Única (18/5/2013) y así lo reconoce por escrito en el mes de Julio el Cabildo Insular en reunión mantenida con ellos, y en el mes de Junio sufre un proceso de operación , al incorporarse de el intenta realizar la convocatoria de la asamblea de la junta gestora para celebrar elecciones y no se le deja celebrarla por quienes están en el club.  A partir de ahí se intenta solucionar el problema sin éxito por lo que la DGD propone la creación de Insularia y todo lo que ya se ha contado.

Por tanto he de dejar claro que Ana Rita Gómez no me engaña para entrar en el proyecto y fue una victima mas de las batallas que existen dentro del deporte.

2º.- En el día de ayer este presidente ha procedido a retirar la demanda que estaba interpuesta contra José Luis Román y Valentín santana, por decisión propia y sin querer saber nada mas de este asunto.

3º.- Desde este momento abandono cualquier vinculación con el mundo de este deporte sin querer que nadie me  moleste al respecto.

4º.- A partir de hoy cualquier amenaza que se vierta sobre mi y en especial sobre mi familia la pondré en conocimiento de la partida judicial mediante querella criminal y no titubeare en hacer cuésteme lo que me cueste. Debemos entender que el deporte es eso y que nadie debe sufrir el calvario y las amenazas que este presidente sufre mas cuando son mentiras.

Sin más al respecto, me despido de todos animándoles a que acudan a las canchas y disfruten de este bonito deporte.

Andrés Alonso Martín

Presidente Insularia de Tenerife.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

3 comentarios en «Ana Rita Gómez obliga a Andrés Alonso a emitir un comunicado exculpándola»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: