Se acabó el «culebrón Richotti»: Renovado por tres temporadas

«El corazón canarista seguirá latiendo muy fuerte en la Liga Endesa: ¡¡Nico Richotti, renovado!!», así ha anunciado el CB 1939 Canarias la renovación por una temporada más del escolta argentino, con pasaporte italiano, que cumplirá su quinta temporada como aurinegro y que jugará en el Pabellón Santiago Martín dos temporadas más tras la próxima 14/15.

El escolta bahiense seguirá creciendo en el equipo entrenado por Alejandro Martínez, donde ha militado las cuatro últimas temporadas, dos de ellas en la Adecco Oro y otras tantas en la ACB para un total de 142 encuentros oficiales. Richotti promedió el curso pasado 12 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en los 26 minutos de media de los que dispuso, con promedios del 49% en tiros de dos, 35% en triples y 81% en tiros libros.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

8 comentarios en «Se acabó el «culebrón Richotti»: Renovado por tres temporadas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: