Romén Hernández continuará una temporada más en el CB La Matanza

Romén Hernández continuará una temporada más en el CB La Matanza

1415-02 Romén HernándezRomén Hernández continuará una temporada más como jugador del CB La Matanza, asegurándose así la entidad norteña la presencia de uno de sus principales referentes. Hernández, quien lograra el ascenso a la Liga ACB con el CB Canarias (amén del título de campeón de la LEB Oro y de la Copa del Príncipe), cumplirá con ello su cuarta campaña en el primer equipo de la entidad verdiblanca, que competirá de nuevo en Primera División Autonómica.

El alero matancero, de 23 años, reconocía su satisfacción por seguir a las órdenes de Alexis Armas. “Estoy muy contento de volver a formar parte de este equipo y de poder sumar mi granito de arena. El equipo está aún en formación, pero no dudo que volveremos a ser competitivos y difíciles de batir. Todos partiremos con cero victorias y derrotas, y debemos salir a ganar cada partido”, añadía.

Hernández, por último, explicaba cómo afronta esta nueva temporada. “Me la tomo como una oportunidad de mejorar. El hecho de que la temporada pasada haya sufrido la lesión de muñeca en la quinta jornada, y que por ello me perdiera más de la mitad de la temporada, hace que tenga un extra de motivación. La liga de Primera Autonómica es muy corta y perderme tres meses por lesión es prácticamente no jugar”, terminó.

  • Alexis Armas: “Romén marca diferencias”

El entrenador del CB La Matanza, Alexis Armas, valoró la renovación de Romén Hernández como jugador del Primera Autonómica. “Supone una gran noticia para nosotros que Romén continúa una temporada más. Es un chico de la casa y un jugador referente en la liga que marca diferencias. Sin duda, contar con él nos hará más fuertes”, agregó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

5 comentarios en «Romén Hernández continuará una temporada más en el CB La Matanza»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: