Lampropoulos prefiere morir de pie que vivir de rodillas

Lampropoulos prefiere morir de pie que vivir de rodillas

FOTIS_1El pívot del Iberostar Tenerife, Fotis Lampropoulos, trabaja duro estos días durante el descanso estival de la competición para iniciar la pretemporada con el primer equipo aurinegro en las mejores condiciones físicas posibles. El interior heleno es uno de los jugadores con contrato para el proyecto 2014/15, junto con Ricardo Úriz, Saúl Blanco y Levi Rost; a lo que hay que unir la renovación de Luke Sikma, ya anunciada.

Igual que el resto de compañeros, el interior griego se llevó «tarea» de vacaciones para estas fechas veraniegas, con las indicaciones pertinentes del preparador físico canarista, Xisco Sanz; indicaciones que en su caso conllevan un trabajo específico con la rodilla lesionada, que le tuvo apartado de las canchas durante siete meses la temporada pasada, intervención quirúrgica incluida.

Fotis, que reapareció felizmente recuperado a cuatro jornadas del cierre, continúa ahora fortaleciendo la rodilla izquierda haciendo un trabajo isocinético específico para trabajar de forma correcta la musculatura agonista y antagonista de la articulación en cuestión.

Lampropoulos está estos días a caballo entre su Patras natal y Atenas, la capital helena, donde trabaja con un preparador físico personal, bajo la supervisión e informes del staff de recuperadores canaristas. Un peculiar y necesario descanso activo, que le permitirá afrontar la campaña entrante en plenitud de condiciones y como uno de los grandes “fichajes” aurinegros.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «Lampropoulos prefiere morir de pie que vivir de rodillas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo