Andrés Alonso: «He recibido amenazas por el comunicado en el que me pongo de parte del Tenerife Isla Única»

Andrés Alonso: «He recibido amenazas por el comunicado en el que me pongo de parte del Tenerife Isla Única»

Andrés Alonso en Radio MARCA Tenerife«Estos días, tras emitir el comunicado, he recibido amenazas por ponerme de parte del Tenerife Isla Única«, ha desvelado este jueves Andrés Alonso, presidente del Insularia, en declaraciones a ‘Radio Marca Tenerife’. Alonso se siente «arrepentido» porque «no quería hacer daño al baloncesto, pero he defendido una postura que sí se lo hace», aunque siempre añade que «engañado por personas que me cuentan las cosas de una forma y eran de otra», como «Roberto Marrero y Ana Rita Gómez, que vi que sólo les interesaba el Insularia para atacar al Tenerife Isla Única por rencillas personales».

  • «A Ana Rita Gómez sólo le movía su ansía de poder para recuperar el sillón presidencial del Tenerife Isla Única»
  • «Me arrepiento de formar parte de este proyecto porque he sido engañado»
  • «No creo en los dictadores»
  • «Me llevo mal con Roberto Marrero por decirle cosas a la cara»
  • «Ramón Miranda no quiso reunirse conmigo y a lo mejor esto se hubiera solucionado»
  • «El Cabildo es la llave para solucionar esto»
  • «No tengo problema en ceder el Insularia al Isla Única de Tenerife para que solucione su problema registral en la DGD»

– Andrés Alonso, en ‘Radio Marca Tenerife’ – 

>> Intenciones de Ana Rita Gómez: Durante la gestión del club con Ana Rita de presidenta poco podía hacer, sólo podía asumir lo que ella hacía, a pesar de ser el vicepresidente. Yo me fié de casi todo porque la propia DGD decía que el Insularia era el club propiedad del Isla Única. Todo se frena cuando la DGD ve una denuncia sobre esto, pero Ana Rita, en su ansía de recuperar el poder y el sillón del Isla Única sigue hacia adelante.

>> Arrepentido: ¿Me arrepiento? Sería absurdo que dijera que no. Me arrepiento de haber participado y haber tenido que asumir una serie de cosas que no entrar en mi filosofía de vida. No me arrepiento de haber conocido a muchas personas del baloncesto. He ido toda la temporada yendo a ver los partidos de Liga Femenina 2 y creo que he sido una persona respetuosa al respecto. Me arrepiento de haber sido parte del proyecto porque he sido engañado, pero creo que el proyecto era y es bonito y espero que algún día salga adelante, porque en el proyecto sí que creo, pero no en las formas de cómo querían llevarlo a cabo.

>> Engañado: Roberto Marrero me explicó las guerras entre los directivos del Tenerife Isla Única y Valentín Santana y Ana Rita Gómez y me engañó en muchas cosas. Tuve siempre muchos enfrentamientos con él por sus formas de proceder y actuar.

>> Marrero, dictatorial: No creo en los dictadores que digan cómo hacer las cosas, pero parece que no todo el mundo piensa así y eso pasaba en el Insularia.

>> Amenazado: En estos días después del comunicado he recibido amenazas y se me está tachando del nuevo amigo de los del Tenerife Isla Única.

>> Relación imposible con Marrero: Me llevo mal con Roberto Marrero porque he tenido que decirle cosas a la cara y eso molesta, pero a partir de ahí no me llevo mal con nadie más.

>> Ramón Miranda también ha desatendido al Insularia: Nunca he entendido por qué Ramón Miranda, director general de Deportes del Gobierno de Canarias, cuando le he pedido hasta en tres ocasiones recibirme, no ha querido recibirme como presidente del Insularia para solventar este tema. No entiendo que un cargo público no reciba a quien se lo solicita. Creo que si hubiera hablado con Ramón Miranda esto se hubiera solucionado en 24 horas. Ahora Miranda tendría que asumir responsabilidades en todo esto porque no ha movido ficha y algo tiene que pasar para que no lo haya hecho.

>> Solicitó mediación del Cabildo: También le pedí al Cabildo que hiciera de mediador entre Insularia e Isla Única y nunca recibí respuesta. Creo que el Cabildo es la llave para poder solucionar este asunto.

>> Reflexión: Me quedo con la impresión de que el Insularia nació para crear un proyecto deportivo pero que era una tapadera para bombardear el proyecto de otras personas por rencillas personales.

>> Ayudar al Tenerife Isla Única: Hay que preparar un proyecto para que el Tenerife Isla Única esté en Liga Femenina 2 o más arriba y creo que la llave de eso la tiene el Cabildo de Tenerife y estoy dispuesto a sentarme con ellos para intentar que así sea.

Mi intención es irme definitivamente, pero todo pasará por las conversaciones que yo tenga con el Isla Única y para que solucione su problema y estaré en la media que pueda y que quieran que esté.

>> Cesión del Insularia al Isla Única de Tenerife: No tengo ningún inconveniente en cederle al Isla Única de Tenerife el Insularia para que arreglen su problema y si creen que eso puede solucionar su problema registral pues ahí tienen el club.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Andrés Alonso: «He recibido amenazas por el comunicado en el que me pongo de parte del Tenerife Isla Única»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: