«Me he enterado que…»

El presidente del InsulariaAndrés Alonso, en la última reunión a la que acudió con presencia de algunos directivos y colaboradores de su club, se marchó sin que concluyera diciéndole a Roberto Marrero que «los hombres se visten por los pies» después de que Marrero no cumpliera con ninguno de los compromisos adquiridos con esta directiva.
Roberto Marrero estaba presente en esa reunión, que se celebró la agencia de viajes ‘Gaviota’ en La Laguna, en calidad de asesor del club. Aunque Marrero niegue públicamente que tiene algo que ver con el citado club, ‘Basket Insular’ maneja datos de muchas reuniones a las que acudió acompañando a Andrés Alonso, al que ahora ha dejado en la estacada para crear el Clarinos de La Laguna, en el que también dice no figurar.
En esa reunión, que se celebró en el lugar de trabajo de Roberto Marrero el pasado mes de junio, también estuvieron presentes, entre otros, Claudio García (hijo y secretario del Clarinos)Ricardo Nowicki (que en Twitter ha negado su implicación con el Insularia, ¿entonces qué hacía en reuniones del club?) Lali Gómez, esta última ex directiva del Isla de Tenerife y del Isla Única de Tenerife.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: