Bivià podría renovar

Bivià podría renovar

BiviàAunque el CB 1939 Canarias trabaja en la búsqueda de un base que forme pareja en la dirección del juego del Iberostar Tenerife junto a Ricardo Úriz y son dos nombres los que se relacionan con la órbita aurinegra, Carlos Cabezas y Óscar Alvarado, el club no se olvida de quien ha venido siendo el segundo base en esta etapa ACB, Carles Bivià, que no está descartado si no se logra la contratación de un jugador que convenza a Aniano Cabrera y Alejandro Martínez, dentro de los parámetros a los que siempre se quieren que responda los jugadores que se contratan por parte de la entidad presidida por Félix Hernández: que se ajusten al presupuesto que manejan y que respondan dando el máximo tanto dentro como fuera de la cancha.

Alejandro Martínez, en entrevista a ‘Teide Radio’, comentó al respecto que «estamos muy contentos con el final de temporada de Carles Bivià. Mejoró mucho en varios aspectos, como el tiro exterior, pero acabó contrato y ya veremos qué pasa con él, porque es un puesto muy delicado e importante para cualquier equipo. Queremos que el base sea capaz de defender en toda la pista, que tenga buena mano y que haga jugar al equipo, que le haga correr y jugar alegre manteniendo un ritmo alto de partido», explicó Martínez, en declaraciones de las que se ha hecho eco el portal web Zona 2-3. El pasado 3 de julio, en declaraciones a La Opinión de Tenerife, Aniano Cabrera ya advirtió que «Bivià no está descartado».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

4 comentarios en «Bivià podría renovar»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: