Sekulic podría quedarse en Turquía

Sekulic podría quedarse en Turquía

bjk9_38551_347848Si hasta hoy mismo parecía que se estaban dando los pasos correctos para que Blagota Sekulic volviese a vestir de aurinegro, a día hoy parece que el pívot seguirá jugando en el Fenerbahçe una temporada más. De hecho, el montenegrino tiene contrato con el conjunto turco hasta junio de 2015 y una cláusula de rescisión que el CB 1939 Canarias tendría que hacer efectiva para que regresase a Tenerife; aunque en el contrato del jugador existe una cláusula de salida en verano de 2014 y esa es la vía que quiere explotar la entidad canarista. El Fenerbahçe ha hecho pública su lista de descartes para la próxima campaña y en ella está Sekulic, pero no lo quieren dejar marchar sin recuperar parte de la inversión realizada en él.

Aunque esta vuelta ya se daba por hecha, el portal web ‘Tubasket’ habla de principio de acuerdo, en la ecuación jugador+Canarias+Fenerbahçe falta por resolver la variable turca y ahí los aurinegros parece que están pinchando en hueso. El pasado 19 de junio, La Opinión de Tenerife publicaba declaraciones del agente del jugador, David Carro, en las que la posición del propio Sekulic estaba clara, volver. «Existen conversaciones que van bien encaminadas y le haría ilusión retornar a la Isla. Tiene una cláusula para renovarlo, no para cortarlo. No va a seguir allí», apuntaba de forma tajante.

Ahora, habrá que ver qué movimientos se dan los próximos días para saber si Sekulic vuelve a jugar en el Iberostar Tenerife de ACB.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

3 comentarios en «Sekulic podría quedarse en Turquía»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: