Finalizó el ‘XV Campus Arona 2014’ del CB Santa Cruz

oficial 1Este domingo tuvo lugar la clausura del ‘XV Campus Arona 2014’, que en los últimos días se ha venido celebrando en el Pabellón Municipal de Los Cristianos. En la clausura estuvo presente el directivo más veterano del C.B. Santa Cruz, D. Francisco Crisóstomo, que forma parte de la junta del club desde hace dos décadas, todavía bajo la denominación de C.B. Atlantis. 

El gerente del club Alberto Déniz ha manifestado a la web del club http://www.cbsantacruz.es que “yo creo que tenemos que felicitarnos todos por que el Campus ha sido un éxito en todos los aspectos. Primero por el alto nivel técnico que hemos tenido, creo que los conocimientos que nos han trasmitido Iñaki Iriarte y Paco García, además de la visita de Oliver Arteaga, son muy provechosos para jugadores y entrenadores, y después porque a nivel organizativo todo ha salido bien, hemos disfrutado de unas buenas instalaciones, los niños se han divertido, hemos hecho varias excursiones y actividades, y por tanto los chicos también lo han pasado bien aparte del baloncesto que también es importante a estas edades y en verano”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: