Arteaga: «Aún no sé donde jugaré la próxima temporada»

oli14 okÓliver Arteaga estuvo en el ‘XV Campus Arona 2014’, que organiza el CB Santa Cruz. Allí, comentó, acerca de su futuro, que «todavía no sé en qué equipo voy a jugar la temporada que viene. Las cosas en la ACB están muy paradas. En teoría, tengo un año más de contrato en Manresa, pero con una cláusula por la que el club puede hacerlo no efectivo. Ya veremos qué pasa», advirtió.

Arteaga tuvo la oportunidad de entrenar por espacio de unas dos horas con todos los grupos del Campus, desde los minibasket hasta junior, trabajando diversos fundamentos del juego en compañía de los respectivos entrenadores, pero centrándose sobre todo en movimientos en el poste bajo de espaldas del aro, aprovechando su condición de pívot de la ACB, aunque sin descuidar otros aspectos como el tiro o el dribling.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: