Andrés Alonso se siente engañado por Roberto Marrero

Andrés Alonso se siente engañado por Roberto Marrero

2012-04-05_IMG_2012-04-05_22-59-33_06lo38afot1A medida que pasan los días vamos descubriendo más asuntos sobre el fracaso del proyecto del Insularia, que no logró el objetivo de su creación, apropiarse del Club Baloncesto Isla Única de Tenerife y que, como adelantó ‘Basket Insular’, se vino abajo por enfrentamientos internos entre sus componentes. Andrés Alonso, presidente del Club Deportivo Baloncesto Insularia de Tenerife, se siente engañado por Roberto Marrero (foto), ideólogo del proyecto y parte implicada en el mismo y que trabajó a la sombra de quienes daban la cara y cuyos nombres aparecían públicamente. El aún vicepresidente de la Federación Canaria de Baloncesto se postuló claramente a favor del club que iba en contra de los intereses del representativo del baloncesto femenino tinerfeño, pero lo hizo desde el engaño hacia sus propios compañeros de proyecto. Alonso, en declaraciones a ‘Basket Insular’ apunta que «los directivos del Insularia nos sentimos engañados y por eso no salio adelante lo que teníamos planteado». El propio Alonso vio con sorpresa e incredulidad cómo los entrenadores del club, que no llegaron a iniciar su actividad con equipo alguno, ya tenían sueldos asignados y no se había consultado con él ese asunto. Además, Roberto Marrero fue quien quiso encargarse de que el Insularia no dependiese económicamente de subvenciones de instituciones públicas y salir a competir con dinero privado y aseguró a la directiva del Insularia que conseguiría 160.000 euros procedentes de una empresa de Las Palmas de Gran Canaria para el presupuesto del club; una mentira más.

Sorprende que la Federación Canaria de Baloncesto haya permitido que su vicepresidente actuara en nombre de un club y en contra de otro.

Tras el engaño sufrido, Andrés Alonso ha roto todo tipo de relación con Roberto Marrero.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

16 comentarios en «Andrés Alonso se siente engañado por Roberto Marrero»

  1. hola quisiera consultar por que no puedo ver los comentarios que se publican de la noticia, es decir veo de 10 solo 7 por que no puedo ver los demás?.

    1. El blog, el programa que usa para poder publicar las noticias y los comentarios, cuenta como comentario los enlaces que publicamos; es decir, los guioncitos que salen bajo las noticias que se pincha ahí a su vez y se abre otra noticia… pues cada guión el programa del blog lo cuenta como un comentario, porque es un añadido al artículo. Esperamos que haya quedado claro esto. Gracias por preguntar.

  2. Cómo Clemente Mesa no cesa a Roberto Marrero inmediatamente como vicepresidente de la Federación Canaria de Baloncesto? Habrá que hacérselo llegar a la Federación Española de Baloncesto.

  3. Correcto en estos les envío un comunicado sobre la verdad de todo, y se van al sorprender y entenderán muchas cosas , verán que he sido víctima de este señor y les daré datos concretos, y al tiempo veréis al este se. Dentro del clarinos. Algo que yo sospechaba.

  4. no yo lo que os digo es que yo no he echo declaraciones , ni he hablado de cantidades con ustedes solo he dicho que de confirmarse la noticia me quedan clara muchas cosas. revisare los comentarios igual lo he dicho y con el ajetreo no me he dado cuenta en cualquier caso os haré un comunicado y diré claramente todo, que en parte si lleva razón el articulo, solo en parte.

    1. Señor Alonso, don Andrés, como prefiera, sí nos ha hecho declaraciones al haber comentado nuestras noticias… es como si ahora hacemos una noticia poniendo «yo no he hecho declaraciones…» porque usted acaba de escribirnos eso mismo. ¿Lo entiende ahora? Sus comentarios a las noticias son declaraciones. Y le explico, las declaraciones van entre comillas, «……….», lo demás es información.

  5. Señor Alonso, ¿los comentarios que ha dejado en las noticias anteriores de este blog no son declaraciones suyas hechas en este blog? Pues sí, esas son declaraciones, porque son suyas, comentadas aquí.

  6. Disculpe don Andres Alonso pero igual sufre de amnesia, porque sólo ha que mirar los comentarios en este mismo blog en el día de ayer, en la noticia de «Del Insularia a Yo Claudio» o nos va a decir ahora que alguien se hizo pasar por usted?

  7. Estimados Sres. YO no he echo estas declaraciones a Basket insular, yo haré un comunicado en las próximas fechas para aclarar todo.
    saludos
    andres alonso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: