Comenzó el ‘Women’s Basket Camp’, con visitas de lujo

IMG-20140702-WA0008Este miércoles comenzó el ‘Women’s Basket Camp 2014’, campus organizado por segundo verano consecutivo sólo para chicas, en el municipio de Granadilla, y que cuenta con la colaboración, entre otras muchas empresas y colectivos, del CB Tenerife Isla Única. Este campus contará con la visita de cuatro de Liga Femenina que compartirán entrenamientos, competiciones y tiempo libre con todas las participantes; tales como: Leonor Rodríguez, Laura Herrera, Yurena Díaz y Patricia Cabrera. Precisamente, las dos primeras visitaron el campus en el día de su inauguración (en la foto junto a dos jugadoras del Tenerife Isla Única, Zule González y Gaby Sánchez). 

– Trayectoria de las cuatro jugadoras: 

Leonor Rodríguez: Jugadora de Perfumerías Avenida de Liga Femenina, Campeona de La Supercopa de España 2013/2014, Campeona de la Copa de la Reina 2013/2014, Subcampeona de Liga Femenina 2013/2014. Jugadora convocada con la Selección Española Absoluta, para el Mundial de Turquía a celebrar en Septiembre. Jugadora de Florida State, NCAA-D1, durante cuatro temporada, del 2.009 al 2.013

Laura Herrera: Jugadora del Mann-Filter de Liga Femenina, convocada con la Selección Española Absoluta, para el Mundial de Turquía a celebrar en Septiembre.
Yurena Díaz: Jugadora del CB Islas Canarias de Liga Femenina, tercer clasificada en la presente temporada. Jugadora de la selección española 3×3, participante en el Campeonato del Mundo celebrado en Rusia en el presente mes de Junio, en el que cual quedo tercera clasificada en el concurso Shoot-Out , siendo superada únicamente por dos jugadores masculinos.

Patricia Cabrera: Jugadora del CB Islas Canarias de Liga Femenina, tercer clasificada en la presente temporada. Probablemente sea la mejor muñeca que ha dado el baloncesto español en la última década desde la línea de 6,25, ahora 6,75, sus porcentajes en el tiro exterior está entre los mejores del baloncesto español.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: