El Alcobendas renuncia a la Liga Femenina

El Alcobendas renuncia a la Liga Femenina

Alcobendas - NO Liga FemeninaEl Club Baloncesto Alcobendas, que había ascendido a Liga Femenina, ha tenido que renunciar a participar en la máxima competición del baloncesto femenino español debido a «la falta de apoyos económicos tanto en empresas como en instituciones, y no habiendo obtenido suficientes resultados positivos llegada la fecha límite para inscribir al equipo». 

– Así lo han explicado en un comunicado en su página web oficial (cbalcobendas.org):

Tras dos meses de trabajo intenso en la búsqueda de apoyos económicos tanto en empresas como en instituciones, y no habiendo obtenido suficientes resultados positivos llegadas las fechas límite para inscribir al equipo, el Club Baloncesto Alcobendas, muy a su pesar, se ve obligado a renunciar a competir en Liga Femenina en la temporada 2014/2015.

Continuaremos trabajando para, en un futuro lo más cercano posible, volver a conseguir deportivamente lo que la falta apoyos y de tiempo material nos quita hoy.

Queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que nos han apoyado y soñado con nosotros durante estos meses.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El Alcobendas renuncia a la Liga Femenina»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: