Óscar Alvarado ya no es jugador del ‘Granca’ y es ofrecido al CB 1939 Canarias

Óscar Alvarado ya no es jugador del ‘Granca’ y es ofrecido al CB 1939 Canarias

BALONCESTO ACB HERBALIFE GRAN CANARIA-CB CANARIASÓscar Alvarado ya no es jugador del Club Baloncesto Gran Canaria y, según ha adelantado deportetinerfeño.es, se le vincula con el CB 1939 Canarias, que busca un base para el Iberostar Tenerife de ACB (Liga Endesa). El conjunto claretiano anunciaba ayer, a través de su página web oficial, que Alvarado ya no pertenecía a su club y hoy el propio jugador se ha despedido con una carta. ¿Vestirá de aurinegro la próxima temporada?

– Ésta es la carta de despedida de Óscar Alvarado:

“Me aconseja un gran amigo que me siente y escriba lo que me salga de dentro y a ello voy. Con estas líneas quiero dar las gracias a la familia del Granca. Pero.. ¿Quién es la familia del Granca si no es la mía? ¿Quién está más dentro de este club que yo?, que llevo desde ese campeonato de la minicopa del Rey infantil, con mi equipo ayudándome a conseguir ese bonito MVP que todavía luce en la estantería de casa de mi madre, hasta hoy, pasando por tantos campeonatos de Gran Canaria, Canarias, sectores, dos veces al campeonato de España en cadete,(siendo campeón una) dos más junior, selecciones españolas y canarias intercambiando orgulloso mi camiseta del Granca, jugando en EBA, en LEB ORO (La Palma,vinculación Granca) cinco temporadas en ACB desde que debuté, siempre marcando las jugadas en nuestro peculiar acento canario y luciendo con orgullo esa camiseta por muchas canchas de España e incluso Europa. Produciendo y recibiendo innumerables anécdotas de esa cantera que sale de la Vega de San José imposibles de plasmar en unas pocas líneas escritas por un mal redactor.. Lo que sí soy capaz de decir es que, aparte de mis incondicionales padres y mi vital hermano, el baloncesto y por lo tanto el Granca, han sido culpables de los valores y principios que he adquirido a lo largo de estos años y por ello solo puedo estar agradecido. Sé que no soy nadie para estar escribiendo algo así, pero por lo menos quiero que mis amigos sepan que me voy de la isla, que me tengo que ir del Granca, pero no dejo el baloncesto y esto no es un adiós sino un hasta pronto. Que demostraré en otro equipo que soy válido para jugar en ACB y que algún día volveré para quedarme en mi isla. No voy a entrar en debates de club ni en peleas absurdas de las que solo puedo salir perjudicado, solo me voy con la cabeza bien alta sabiendo que di todo por conseguir mi sueño de ser profesional del baloncesto en el Granca y que seguiré luchando por mi sueño. Gracias por este camino recorrido a mi lado y ojalá me hayan visto disfrutar de mi pasión, como lo disfruto y lo sigo disfrutando yo.” ÓSCAR ALVARADO (EXJUGADOR DEL GRAN CANARIA ACB)

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

7 comentarios en «Óscar Alvarado ya no es jugador del ‘Granca’ y es ofrecido al CB 1939 Canarias»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: