Cabezas dice «no saber nada» del interés del Canarias en ficharle

Cabezas dice «no saber nada» del interés del Canarias en ficharle

Carlos Cabezas - FuenlabradaCarlos Cabezas es el primer nombre que se ha vinculado al CB 1939 Canarias como posible refuerzo de cara a la próxima campaña para el Iberostar Tenerife de ACB (Liga Endesa), tal y como adelantó deportetinerfeño.es recientemente. Ricardo Úriz, con contrato, seguirá siendo el director de juego aurinegro, pero, tras dos temporadas, se busca otro jugador para el puesto de base, ya que Carles Biviá no seguirá en la isla. Cabezas, en declaraciones a La Opinión de Tenerife, ha manifestado «no saber nada» sobre el interés del conjunto tinerfeño de hacerse con sus servicios, pero indicando que el Canarias «es un equipo muy apetecible», reconoce.

«Parece que mi representante -David Carro- tiene una reunión pendiente con el club y ahí sabré más», añadió sobre una posible oferta de la entidad presidida por Félix Hernández.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

6 comentarios en «Cabezas dice «no saber nada» del interés del Canarias en ficharle»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: