Anuncios
Novedades

La tinerfeña Laura Herrera se muestra “muy feliz” tras renovar con MANN-FILTER de Liga Femenina

ImagenLa pívot tinerfeña Laura Herrera ha firmado su contrato de renovación con el MANN-FILTER, con el que jugará su segunda temporada en la campaña 2014-2015. La pívot canaria tiene 24 años y mide 1,89. Laura Herrera fue una jugadora importante en el debut del equipo de Stadium Casablanca en la Liga Femenina, disputando una media de 27 minutos por partido y el club apuesta muy fuerte por ella para que continúe su progresión, convencido de que será todavía más decisiva en esta próxima temporada.

Laura Herrera participó recientemente en el Desafío Liga Femenina-Liga Femenina 2, que enfrentó a dos selecciones de jugadoras españolas de estas competiciones, y hace un par de semanas, del 13 al 15 de Junio, asistió a una de las concentraciones de preselección del equipo nacional absoluto de cara al Campeonato del Mundo, que se disputará en Turquía del 27 de Septiembre al 5 de Octubre.

Laura se encuentra ahora en Tenerife y desde allí nos ha comentado: “Esta renovación me hace muy feliz. Esa es la palabra. Cuando estás tan a gusto e integrada en una ciudad y en un club como yo lo estuve en Stadium Casablanca, ¿para qué cambiar? Me han dado la oportunidad de estar otra temporada en MANN-FILTER y para mí es ideal”.

La pívot ya ha conversado en estos días con el nuevo entrenador, Jesús Gutiérrez: “Lo conocía de verlo en el club y efectivamente me ha transmitido que cuenta mucho conmigo. Además, me he informado con Carolina Esparcia que ya lo ha tenido como entrenador. Tengo muy buenas referencias”.

Ya fue muy importante Laura Herrera la pasada temporada en MANN-FILTER, pero al comentarle que en Stadium Casablanca esperamos que todavía va a tener un papel más decisivo esta campaña con un equipo que va a ser muy joven, nos señala: “ya el año pasado éramos un equipo bastante joven. Es increíble que con 24 años vaya a ser de las más veteranas, pero a mí me hace mucha ilusión tirar del grupo y seguir aprovechando la importancia que me dan en este equipo. El año pasado ya terminé contenta a nivel del equipo y en el personal, pero espero seguir mejorando”.

Por último, respecto a su convocatoria con la preselección nacional absoluta, Laura nos dice: “De momento, estoy en una lista de 20 jugadoras de cara al Mundial. Ya fui a una concentración en Junio y estoy convocada para otra en Julio. Las posibilidades están abiertas, aunque sé que es muy difícil meterse en la lista final de 12 de un equipo que acaba de proclamarse campeonas de Europa”.

Texto: Página web oficial del Club Stadium Casablanca de Zaragoza.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

1 Trackback / Pingback

  1. Laura Herrera, en la concentración de la selección | BASKET INSULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: