Anuncios
Novedades

Éxito de participación en el ‘V Campus Minibasket Ciudad de Santa Cruz’

gr0Con un balance altamente positivo, este mediodía ha quedado clausurado el 'V Campus de Minibasket Ciudad de Santa Cruz', que en la última semana se ha venido celebrando en las instalaciones municipales del Pabellón Paco Álvarez y su cancha anexa, bajo la batuta organizativa del C.B. santa Cruz y la inestimable colaboración del O.A.D. de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. En el Campus participaron 100 niños y  niñas en edad de minibasket, que han podido mejorar sus fundamentos técnicos en una cita especialmente pensada para los que se inician a estas edades. 

Aparte de la mera actividad baloncestística, los participantes han disfrutado de otras actividades como piscina, o fútbol sala, disfrutando de la visita de varios jugadores de la plantilla del Uruguay Tenerife.

Al final del Campus, el coordinador del mismo ha manifestado que “terminamos muy contentos porque han sido 5 días muy intensos en los que creo que hemos superado el nivel de otros años. Ya es para celebrar que hayamos contado de entrada con 100 niños, y que además haya un campus como este especializado, sólo para niños de minibasket. Creo que hemos trabajado a un gran nivel y además del baloncesto los chicos se han divertido muchísimo. En especial desde el club queremos agradecer la visita de los jugadores del Uruguay, ya que a los niños les encantó y tanto el presidente Andrés Pedreira como los jugadores se volcaron absolutamente con nosotros”.

 

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: